viernes, 28 de marzo de 2014

Capítulo 55.



Chicaaaaaas! Perdón por no haber subido pero en verdad me saturaron de proyectos y trabajos pero acá estoy, espero que les guste el capítulo, les agradezco de todo corazón bancarme en esto, es algo que me gusta hacer, jamás pense llegar a los 55 capítulos les prometo que en estos días que este más tranquila, recompensarlas y se que no será la mejor novela pero lo hago de todo corazón es la primera que escribo y es un desafio para mi.  Y no pelien chicas no es necesario todas estamos acá porque nos gusta leer y más sobre esta hermosa pareja, en fin dejo leer tranquilas, espero que les guste +10 y subo nove. BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!!!. Buen inicio de finde semana, a descansar se ha dicho.

Capítulo 55.

Me desperté temprano ya seguía con mucha adrenalina después de haber presentado ayer las primeras canciones de mi disco, por suerte era lunes feriado y podía descansar y reponerme un poco, para seguir a full con la preparación del disco y aparte en dos días iniciábamos ya con la grabaciones de la novela, no tenía nada de sueño  me puse a leer todos los comentarios y energía positiva que me dan las fans entonces deje la flojera y me levante para cambiarme  algo deportiva sin hacer ruido ya que Benja seguía dormido se veía muy gracioso con la trompita estirada, salí con cuidado de no hacer ruido y dejándole una nota de que iba a caminar para sentir el aire fresco, me sentía tan positiva quería luchar ahora por mi felicidad, por lo que tanto amo. Salí del edificio y me puse mis audífonos desconectándome del mundo, solo quedando mis pensamientos y yo.

Cuenta Jenny.

Últimamente mi bebe me daba mucha batalla por la noche con pataditas y antojos, hizo que me levantara desde las 6 am a comer me sentía una gorda ya, encima Andrés y Pablo re dormidos y no había nada que me apeteciera en el departamento, tome el auto y salí a comprar algo que se me antojara, hasta que me dieron unas ganas terribles de ver Alegra aunque sea de lejos, compre un chocolate y me fui hasta el edificio donde sabía que vivían, me quede en el auto esperando que saliera ya sea Alegra o Peter  o su esposilla esa la Martina pero nada, todavía no era tiempo de que ellos supieran que estoy acá ni la prensa todavía sospecha nada y así será por un tiempo. Seguí comiendo todo lo que había comprado y vi salir a una mina que se me hizo conocida y  me le quede mirando y maldita sea era ella?, me baje cuidadosamente del carro para que no me viera y la logre ver, era Lali? Pero… que parte me perdí? Hace cuanto que volvió? Y que hará esa mina saliendo del edificio de mi ex y de mi hija?  Me encantaría ver su cara, cuando se entere de Alegra o posiblemente ya lo sepa, llegue a sentir lastima por ella, pero ahora que la vi me dio una rabia tremenda me pasa de esas veces que con solo ver a la persona, aunque no la conoces me cae mal, no quiero a esa mujer nada cercas de mi hija porque le voy hacer la vida imposible. Tampoco quiero que este con Peter, soportar a Martina es una cosa, pero a la famosa Lali jamás.

Cuenta Peter.

En unos días Alegra ya iba grabar, me sentía tan orgulloso de mi hija que no me cabía en el pecho, pero antes tenía que hablar con Lali para decirle que no quería una amistad con ella ni nada, más que una relación estrictamente laboral. Sé que ella no ha intentado ni siquiera que seamos amigos, que es posible que siga odiándome por lo que paso, pero más que nada quiero decírselo para convencerme yo mismo de que debo alejarme de ella, no debo darme la oportunidad de dejar que la cosas fluyan porque yo sé lo que va pasar, si sigo pasando tiempo con ella y ahora no estoy solo tengo una familia a la que le debo respeto. A parte se lo prometí a Martina, ella siempre ha estado conmigo y yo le prometí que iba darme la oportunidad con ella y enamorarme, la amo tengo que amarla como se lo merece. Ella y Alegra son lo primordial en mi vida.

Lali: Rodrinchis ya despertaste –sonrisa y entrando-
Rodrigo: -riendo- Vos madrugaste boluda, donde andabas?
Lali: Salí a caminar un rato, a respirar aire puro, no se ha despertado Benja?
Rodrigo: No pensé que estaba con vos, porque en el cuarto no hay nadie
Lali: Uff últimamente anda raro, se la vive grabando supongo que el estrés del trabajo
Rodrigo: Horrible cuando se dejan consumir por el trabajo
Lali: Hablando de eso, donde esta Maca? Tu novia modelo, perfecta, blablá..
Rodrigo: -riendo- De viaje con sus padres, ya vez que tiene papitis y bue se fue sirve que vacaciones para mi
Lali: -riendo- Sos tremendo pero yo te voy a vigilar eh
Rodrigo: Y vos me debes unas respuestas?
Lali: Cuales pendejito? –riendo-
Rodrigo: Que fue ese final de ayer? Según yo no estaba programado
Lali: Simplemente me salido esa canción
Rodrigo: -mirándola- Euge me dijo que antes de salir estabas en crisis
Lali: Pero que chusma esa mina.. –Mueca- la regañare es mi mejor amiga y te cuenta a vos
Rodrigo: Ósea que no pensabas contarme?
Lali: SI pero, no
Rodrigo: -mirándola- Que paso Mariana?
Lali: Ahh porque me tenes que conocer tanto –frustrada corre al cuarto y regresa-
Rodrigo: Que ataques que te pegan, jamás entenderé a las mujeres
Lali: -Abre su mano y le muestra la cadena- Esto es mi crisis..

En eso tocan la puerta y no pude explicarle que había pasado, pero raramente se me volvió a formar ese nudo horrible en la boca del estómago, cada vez que veía esa cadena sentía una ola moviéndome todo y recordándome todo, sentía algo por Peter que no podía describir, fui a abrir y el destino me odiaba, era él con unos jeans vaqueros y una remera blanca, su cabello sutilmente despeinado.

Peter: Hola Lali
Lali: Peter que sorpresa.
Peter: Es que necesito hablar con vos
Lali: De?
Peter: mm, puedo pasar?
Lali: A, si dale

Lo conocí tan bien que sabía que estaba nervioso, entramos y Rodrigo estaba terminando de lavar los platos del desayuno.

Peter: Buenos días, perdón no sabía que estas ocupada
Rodrigo: Hey Lanzani, si lo decís por mi yo acá estoy de vacaciones igual me voy a bañar los dejo –se va-
Lali: Queres agua o algo?
Peter: -nervioso- No es rápido lo que tengo para decirte.
Lali: Bueno sentémonos.

Fuimos a la sala y él estaba tan raro, me impacientaba quería saber que era lo que lo tenía así.

Peter: Bueno no sé cómo decirlo
Lali: Y cómo te salga..
Peter: Viste que vos vas a trabajar con mi hija Alegra?
Lali: Ajam –sonrisa- con la princesa
Peter: Nos vamos a estar viendo muy seguido y más ya que vivimos en el mismo edificio, por lo mismo quiero pedirte tener una relación copada pero simplemente para lo que sea laboral
Lali: -mueca- No entiendo Peter.
Peter: Sé que en el pasado yo te lastime mucho y te juro que no hay día en que no me lo reclame y que cuando regresaste yo trate por todos los medios hablar con vos y acercarme pero vos no me lo permitiste y que al final por lo de Alegra que se llevan tan bien ustedes dos nos hemos acercado, pero con eso Tini se ha sentido muy desplazada y triste y no quiero lastimarla le debo dar su lugar y el respeto que se merece, entonces te pido solo algo laboral, no una amistad no nada, a parte también por mí son muchas cosas, vos sos para mí un capítulo cerrado y te deseo lo mejor Mariana.
Lali: entiendo no digas más –desconcertada- Me parece perfecto solo que nos una lo laboral por mi todo mejor.

Se fue y me quede la verdad muy desconcertada sin entender absolutamente nada de lo que paso hace algunos momentos. Hasta hace unos momentos llegue a pensar que podíamos ser amigos, por todo el amor que nos unió algún momento. Pero si era lo que él quería por mi perfecto, sí había pensado en algún momento olvidar el pasado, dejar mi orgullo y tal vez hasta contarte todo lo que paso, lo de Juan Carlos y todo, creo que ya no había necesidad, pero sentía un dolor feo porque me afectaba tanto? Yo también tengo que hacerlo por el respeto que le debo a Benja, saque la cadena de la bolsa de mi jeans y me senté en el suelo viéndola. Estaba ida, pensando en miles de cosas que ni yo sabía simplemente brotaban lágrimas de mi cara, repitiéndome TONTA TONTA TONTA ERES UNA TONTA MARIANA.


Donde están eso sueño que soñábamos despiertos?

Di porque, dime porque

Tanto amor se termino

El dolor nos venció.

Aquel beso se olvidó, se perdió y al fin murió.

Cinco años han pasado ya y me sigue doliendo como si fuera ese momento… corazón no que ya lo habías olvidado?  Corazón tú me dijiste que perteneces a Benjamin, porque me has estado engañando? Olvídate de Peter, te estas por casar en unos meses Mariana, no puedes tirar a la mierda a un pibe tan bueno como Benja por esta maldita llave que lo único que ha traído es abrirte todos los recuerdos, el de seguro ya se deciso de todo lo que sentía por vos, porque vos no lo haces?  Acuérdate corazón todo lo que has sufrido con él y compara todos los recuerdos maravillosos que tienes con Benja, él si vale la pena no lo dejes ir por tu sentimiento adolescente, vos sos otra te lo prometiste, una promesa no se rompe, lo vas odiar él te quito lo único que era tuyo, tu bebe… Juan Carlos, ódialo el amor es malo y más cuando no es correspondido, él jamás te ha amado corazón fuiste una simple calentura de su juventud, no olvides como lloraste y como sufriste, está marcado en tu piel, en esas heridas que arden como si todo el tiempo les echarán limón, sigue adelante no llores más simplemente seamos felices. Ya tienes motivos para tratarlo mal… basta no pienses más en él.


HOY CERRARE LA ENTRADA A MI CORAZÓN

ESCONDERE LA LLAVE DE LA PASIÓN

NO ABRIRE LA PUERTA A LA ILUSIÓN,


NO SUFRIRE LA PERDIDA DE LA RAZÓN

AL DARME CUENTA DE TU TRAICIÓN...


Continuara…
+10

1 comentario:

  1. Muy buen capítulo. . . Como dijo la dueña del blog nada de peleas y nada de comentarios ofensivos a las otras personas ... cami

    ResponderEliminar