lunes, 21 de abril de 2014

Capítulo 58.


HOLAAA CHICAS! De nuevo perdón, se que ya lo he dicho muchas veces pero justo ahora se me cruzo los días santo y estuvo mi familia y no tuve tiempo pero ahora si subire diario, ya tengo varios a aventajados asi que espero que les este gustando mi nove y a las que no les gusta posta no hayo sentido que la lean, y gracias a las que les gusta, creo que ya lo dije una vez pero lo vuelvo a decir, es la primera novela que escribo y estoy intentado hacerla de lo mejor manera, me ha gustado mucho escribir, encontre una hermosa pasion y les prometo que intentare mejorar mi forma de escribir y todo, a esta nove todavia le falta varios capitulos pero todo se ira resolviendo poco a poco, pero ya tengo pensada en otra nove si es que ustedes al finalizar esta quieren seguir leyendome, igual les agradezco por su aguante, porque jamas pense llegar a 58 capitulos, son unas genias, simplemente gracias ya saben si se puede y hay +10 subo nove en un rato, besos, buen diaaa!!!!!  

Capítulo 58.
Estaba platicando con Fran y Suar, hasta que Fran me dijo que alguien rara estaba con Alegra y volteé rápidamente y no podía ser ella, que hacía acá, me acerque rápidamente, pero era tarde….
Alegra: -lágrimas- MAMAAAAAAA –corriendo abrazarla-

Cuenta Alegra.

Hoy estaba siendo el día más feliz de mi vida, estaba muy nerviosa porque nunca había actuado profesionalmente, era mi primera novela, pero me encanto actuar con Lali hasta me encanto decirle mamá aunque mi papi me enseño que todo esto era ficción y que nada era realidad,  pero me encanto me enamore de actuar ya solo faltaba una escena y que bueno, me sentía muy cansada y aparte quería jugar un rato con mi muñequita, me encantaba platicar con Lali era como mi mamá postiza así la sentía no sé porque, de un de repente se nos acercó una señora muy bonita, se veía como dice mi tía Euge muy diosa, sentí algo en mi pancita raro pero pensé que era porque tenía hambre, nos empezó hablar la señora, me dijo que si la conocía y yo no me acordaba de a verla visto nunca, tenía una hermosa pancita de embarazada y su voz me daba unos raros escalofríos, poniéndome la piel chinita, me siguió preguntando y en eso se quitó los lentes y me quede paralizada, quería correr con mi papá pero al mismo tiempo quería abrazarla, era mi mamá por fin estaba conociéndola, mis lagrimitas empezaron a salir y yo simplemente no sabía qué hacer.

Alegra: -lágrimas- MAMAAAAAAAA –corriendo abrazarla-

La abrace a mi mami, era mi mami era tan linda, era la mujer más perfecta que había visto en mi vida, tenía un hermoso cabello rojito ondulado, era tan suave, tenía pequitas muy chistosas, esa sumamente bonita, me estaba abrazando mi mami como tanto siempre lo soñé.

Que alegría dar decir mamá

Puedo presumir de mi gran amor

Tú eres lo más bello que jamás me sucedió.

Jenny: -llorando- Mi nena, sos tan hermosa
Alegra: MAMA –llorando- no me dejes por favor
Jenny: Jamás vengo para estar siempre unidas –besando su frente-

Cuenta Peter.

Aunque intente correr para detener a Jenny y no se presentara con Alegra sin anestesia fue imposible, cuando por fin llegue Alegra mi princesa estaba llorando abrazada a Jenny, me rompía el corazón verla así, se veía tan indefensa llorando aferrada a Jenny como si agarrándola así evitara alejarse de ella, tenía unas ganas de matar a Jenny como se presenta así delante de Alegra, porque tiene que ser tan pendeja y no avisarme? Tenía que hablar con ella seriamente, porque se presentó acá, todos miraban esta escena enternecidos, Lali, mierda la cara de Lali era de enternecida pero sabía que estaba sufriendo la conocía.

Peter: Jenny. –mirándola enojado-

Cuenta Jenny.

Estaba nerviosa, cuando entre y vi a mi hija, me di cuenta lo hermosa que era y tierna, definitivamente era un calco de Peter, casi nada mío, pero me dio mucha rabia verla alado de esa zorrita, me acerque como pude y me mande, verla llorar de esa manera me mato e hizo que me arrepintiera, creo que no debí presentarme así sin anestesia y me di cuenta y me maldecí, mi pequeña Alegra había sufrido mucho por mi culpa no me salían palabras al principio así que simplemente la abrace, no sé cómo pude ser tan tonta y desperdiciar tiempo lejos de ella, la amo y apenas la conozco, volví a la realidad al escuchar la voz de Peter tan enojada, me levante, cargando Alegra entre mis brazos, ella estaba aferrada a mí y su cabecita en mi cuello, no paraba de llorar y yo simplemente acariciaba su espalda y mire a Peter desafiándolo.

Jenny: Juan Pedro, tanto tiempo –mirándolo-
Peter: Que haces acá Martínez.
Jenny: No vez? Vine a ver a mi hija y a regresar a su lado
Peter; Porque no me dijiste?
Jenny: A caso tengo que pedirte, permiso para venir a ver a mi hija?

Vi que Mariana se alejaba de nosotros y si no dejaba en claro todo, tal vez otra vez no tendría esta oportunidad tan perfecta.

Jenny: -gritando- Mexicana, no me pensas saludar? O será acaso no te acordas de mí? –riendo burlona-
Lali: Hola Señora Martínez, simplemente no pensé que tenía que saludarla –mirándola fría-
Levante la cabecita de Alegra y le di un beso en la mejilla.
Jenny: Mi nena ve por favor a sentarte a la cafetería y ahora te alcanzo, mamá necesitaba hablar un poco si? –bajandola-
Alegra: -puchero- Pero mamá –tartamudeando- Si vas a ir a buscarme?
Jenny: Si mi nena, cuando te he fayado yo? –Besándole la frente- anda mi nena

Alegra simplemente se alejó no muy convencida seguía llorando y Peter simplemente la abrazo y le dio un beso en la frente y ella corrió a la cafetería de tras de ella Fran el pendejo cuñado de Peter, ese pibe se notaba que era re boludo pero ahorita me iba ocupar de una zorra.

Jenny: Y hace cuánto tiempo estas acá Mariana? Veniste a ver a la genia de mi hija grabar supongo
Lali: -riendo sarcásticamente- Para boluda, quien sos la policía? Porque no tengo que darte explicaciones pero si tanto te interesa saber sobre lo que hago o dejo de hacer tengo cinco meses acá o un poco más y no vine actuar con tu hija, de seguro vos veniste aprender no? Tu hija re genia que te de unos consejos no?
Jenny: -fulminándola- Ay muñequita no me tenes que contestar así que mal educada sos, no seas rencorosa,  cuando te cuernio Peter hace 5 años ya paso supéralo, aunque supongo que te conto que fue la mejor noche de pasión y caliente no? Y supongo que también sabes que de esa gran noche nació Alegra
Lali:-risa- Dios, entre más te veo más pena me das boluda, que bajo posta que estés tan necesitada y tengas que acostarte con un pibe y que hasta te embaraces de él, que pena llegar a eso, a la mejor hasta este embarazo que se ve que tienes lo hiciste igual, supongo que cinco año sin sexo para una mujer para vos es mucho no?
Jenny: Se nota muñequita que no sabes nada de como pasaron las cosas, creo que para tener sexo se necesitan de dos o no Petercito? –risa sarcástica- pobre estúpida, entiéndelo muñeca jamás me vas a llegar a los talones y si quiero nomas chasqueo los dedos y acabo con tu carrera.
Lali: Justo vos me vas amenazar a mí? Supongo que por eso acabo tu carrera no chasqueaste los dedos y pum, o también pudieron darse cuenta que ni fingir estar feliz sabes.. Y si lo que quieres es que llore, posta boluda deja de caer tan bajo no lo vas a lograr, lo único que se están dando cuenta es que sos una mina que se regala y se tira a la cama con quien sea, que está necesitada por falta de atención y si tal vez yo abre sido la cornuda del año, pero te lo agradezco posta porque gracias a vos conocí al mejor hombre que me hace feliz y no necesito estar peleando con vos por cosas que no tienen el mayor sentido en mi vida.
Jenny: Como siempre intentando hacerte la madura, posta me voy a reír cuando te vuelvan hacer cornuda, porque pobre pibe estar con una mina como vos, toda gorda asquerosa –le iba dar en su punto débil- debe ser en verdad un asco, verte diario así de cerda y comiendo de esa manera, deberías de cambiar un poco che porque por eso te dejan, porque posta verte con esa ropa y saliéndote toda la grasa, no sé cómo no te da vergüenza que todos te miren así y por ultimo te voy a decir algo
Lali: Pff va hablar la perfecta –mueca-
Jenny: Renuncia a esto boluda, te quiero lejos de mi hija no quiero que conviva mi nena con una mujer como vos
Lali: -risa- Soña boluda, Alegra no la metas en eso no la llenes de tu veneno, es lo único puro entre ustedes dos, o que Peter te comieron la lengua los ratones? Así de pequeños tienes los huevos que ni a tu hija defiendes –mirándolo enojada-
Suar: -interviniendo- Que mierda es esto, Jenny no te vuelvas a parar en mi estudio hacer estos escándalos
Jenny: También a vos te quería ver Adrián, como siempre defendiendo a la zorrita de Mariana
Suar: La última vez que ofendes enfrente mío a Lali, que se te ofrece Jenny.
Jenny: Sabes que te puedo mandar a la cárcel no? Digo necesitas la autorización de los padres de Alegra para que ella pueda participar en la novela y que yo sepa jamás firme ningún contrato o permiso.
Suar: A como vos nunca te hiciste cargo de Alegra, pensé que era innecesario hablar con una mujer insensible que le vale mierda su hija de tan solo cinco años
Jenny: -riendo- Suar tan lindo siempre vos, mejor trátame bien si no queres ir a la cárcel
Peter: Basta Martínez –gritando-  no sé ni porque mierda te deje hablando tanto, no sos nadie para venir acá y gritarle a Lali y segundo porque mierda no pensas un poco las cosas antes de hacerla y porque no me avisaste que venias? Así de insensible sos, que no ves como Alegra está sufriendo, no pensas que le hace daño escuchar todos esos gritos y más que le grites a la persona que Alegra ve como su mamá –señalando a Lali- si aunque te joda, Alegra la ama como su mamá y vos después de tanto tiempo no vas a exigir ni amenazar mucho menos al capo de Adrián, vamos hablar seriamente en casa, porque Alegra no es ningún objeto y  vamos establecer muchas cosas
Jenny: -riendo- Oh Petercito saliste a defender al amor de tu vida? Pero posta date cuenta nunca más te va dar bola, igual hay mejores mi amor –apretándole los cachetes- Mira Marianita si te dejo trabajar por esta vez con mi hija es por el contrato y no quiero arruinar tu famita y que tus fans se den cuenta de la poca cosa que sos, pero posta si te seguís haciendo la buenita con mi hija te voy hacer la vida imposible y Suar ojala no te arrepientas digo yo que vos ojo –se va-
Peter: -mueca- Perdón –sale a tras de ella corriendo-

Cuenta Lali.

Hacerme la fuerte, ahí me sirvió la actuación estaba hecha mierda por dentro solo quería correr y llorar.

Suar: -abrazándola- vete pequeña, descansa y despéjate de este día de locos y no hagas caso en nada lo que te dijo, esta dolida, tiene hormonas, esta algo loca, sos muy grosa no hagas caso a nada de lo que dijo –besándole la frente-
Lali: Gracias Adrián por defenderme de esa manera, no debías  -sonrisa-
Suar: Debía pequeña, mejor ve y descansa, yo te hablo más al rato para ver lo de las grabaciones y si Alegra sigue o no en esto, pero a vos te quiero si o si en este proyecto –besándole la frente-
Lali: Gracias, posta muchas gracias te quiero –sonrisa y abrazo-

Tome rápido mi auto y Sali sin decir nada a las fans, después diría algo por twitter, a penas avance una cuadra y  mis lágrimas empezaron a brotar sin cesar me dolía cada puta palabra que me había dicho, tuve que parar cuando llegue a mi departamento, no podía llegar llorando de esa manera, me limpie y me calme y me retoque el maquillaje, rogaba para que no hubiera nadie o que solo estuviera mi mejor amigo, pero no era así, entre y me encontré con Benjamín sentado en la sala mirando tv.

Benja: Llegaste más temprano Lali –mirándola-
Lali: Si es decidimos dejar la escena que faltaba para mañana –mueca-
Benja: Que bueno, necesito hablar con vos
Lali: -mueca- Sobre qué Benja? No puede ser mañana? Ahora estoy muy cansada
Benja: No tiene que ser ahora –mirándola- A parte quiero aprovechar que no está Rodrigo ahora porque ya me canso de tenerlo todo el tiempo acá al pibe está bien que sea tu mejor amigo pero bue es algo insoportable
Lali: No hables así Benjamin de él, es mi mejor amigo y es muy buena onda con vos, de que queres hablar?
Benja: Vamos a sentarnos
Fuimos a sentarnos a la sala, pero no me gustaba su actitud odiaba cuando era así.
Lali: Ahora si, que pasa Benja?
Benja: Tome una decisión para los dos.
Lali: eh –extrañada- Decisión de qué? Que yo sepa no tenemos nada que decidir
Benja: Nos volvemos a Miami
Lali: -riendo- Dale de que hablas Benja
Benja: Nos volvemos a Miami, Mariana estoy hablando enserio
Lali: -risa- No vos tenes tu trabajo acá y yo también
Benja: Lo deje, me aburrió y le di fin, así que nos vamos
Lali: Para, para, te estas escuchando? No me voy a ningún lado voy hacer esta novela, es más Benjamin decidimos que íbamos estar en un tiempo en Argentina porque vos querias hacer esa película y que hice yo? Te apoye y si vs ya no queres hacerla, yo si quiero hacer esta novela y la voy hacer y si vos te queres ir que te vaya bien, me canse no voy hacer lo que la gente quiere que haya
Benja: Que histérica que sos boluda, de seguro haces esa novela para estar cerca de tu ex, para acostarte con él, sos una estúpida
Lali: -enojada- Enserio te estas escuchando lo que decis? Sos un estúpido pendejo de mierda que te haces el maduro, estoy arta Benjamin
Benja: Vez porque te hacen cornuda?
Lali: Lo único que veo es un pibe que no conozco y que salió la bestia que odio con todo lo que soy, porque unos años te me haces el buenito el todo y luego sacas esa bestia cuando no logras que haga lo que quieres, podrás llevarme unos años y según vos ser maduro pero yo voy a vivir mi vida como quiero y si me equivoco, me equivoque pero voy aprender de mis errores.
Benja: -risa- después no vengas llorando marianita porque me fui y cuando ningún otro pibe te quiera porque no puedes tener hijos, yo todavía que te acepto con tu puta discapacidad feo eso deberías amarme y estarme besando los pies
Lali: Vete no te quiero ver Benjamin y posta que se vaya todo lo nuestro a la mierda
Benja: Mañana vengo mi reina te amo –se sale riendo-


Cuando escuche cerrar la puerta, mis piernas se debilitaron y caí de rodillas llorando, definitivamente este día era una mierda, porque no se podía acabar de una vez?  sentía que la cabeza me iba estallar, me estaba ahogando la garganta se me estaba cerrando, me arranque casi toda la ropa y me cambie con un short y una remera de tirantes, lloraba sin cesar, quería morirme eso quería,  entre al baño y me lave la cara no podía más, pero al limpiarme la cara lo único que logre ver era un rinoceronte limpiándose la cara, Jenny tenía razón en verdad me veía horrible, estaba hecha un asco, tenía los brazos del tamaño de una pata de elefante, las piernas ni se digan, ensima en mi cabeza Ana (anorexia) diciéndome todos mis errores, como había descuidado mi cuerpo, me empezó a regañar y decirme que debía castigarme.. Tenía que pagar por mis descuidos y estupideces solo así algún día podría dejar de dar asco.

No sé cuándo fue el día

Que me sentí fea

Que deje de comer

Pero sé que cambio

Mi vida para siempre

Corrí con las lágrimas hacia mi cuarto y en el closet empecé a buscar esa cajita que contenía los mejores y peores momentos de mi vida, por fin la encontré debajo de todas esas cajas y debajo de ella también había una revista con modelos hermosas, abrí mi caja buscando las tijeras y en las revistas empecé a recortar cuerpo de modelos  de Cara delevinge, Barbara Palvin, ellas en verdad eran hermosas que asco me debo ver alado de ellas, corte como cinco cuerpos y busque en mi cajita donde tenía solo cortada la cara mía y las empecé a pegar encima de aquellos cuerpos de esas hermosas modelos perfectas, mis lágrimas y ese dolor en mi cuerpo me mataba y esta Ana no hacia otra cosa que gritarme castígate por desobedecerme… hace mucho tiempo que tenía olvidada a Ana para ser exactas como 8 años, empecé a buscar en mi cajita donde Ana y yo convivíamos muchas tarde y lo encontré estaba ese cúter que ella me hizo comprar para cuando la desobedeciera, lo saque y limpie mis lágrimas un poco, aunque no dejaban de salir y solo escuche a Ana decir “HAZLO YA”,  y con el mismo miedo que la primera vez lo hice, encaje ese cúter en mi brazo izquierdo haciendo una enorme línea, de la cual no tardo en brotar sangre pero Ana me decía “ Hazlo de nuevo, eso no fue suficiente, fueron ocho años, vete cerda asquerosa”, Y lo volví hacer, lo hice más de 6 veces solo veía mi brazo escurriendo sangre, pero para Ana eso no era suficiente, estaba muy enojada conmigo, me sente e hizo que me lo hiciera ahora en las piernas en la parte de arriba 4 en cada una, mi cuerpo corría sangre sin cesar, pero no me dolía, en cambio sentía felicidad, si así es sentía felicidad, por fin había llegado a complacer un poco a Ana y ella estaba orgullosa de mi, pero mis lágrimas no paraban “cornuda” sonaba en mi mente, y lo sabía fui así, fui humillada delante de todos por Jenny, no sabía cómo iba mirar a todos mañana a los ojos, pero por otro lado en mi mente sonaba todo lo que me dijo Benja me lastimo también, él era el único que sabe que no puedo tener más hijos porque mi peso me está haciendo mierda o algo así dijo el doctor, y si en pocas palabras me dijo que estoy gorda y algo también de que no menstruaba cuando debía también debido a mi peso, era una vergüenza, un asco  y Ana empezó a regañarme de nuevo, porque tenía que recordárselo, me regaño e hizo que fuera hasta ese escusado y tuve que vomitar hasta sacar sangre para hacerla feliz, pero fue bueno porque sabía yo misma que mi estómago estaba limpio y que gracias a eso hoy no tenía ninguna caloría que fuera hacerme engordar, pero para adelgazar todo lo que había subido en ocho años iba ser un trabajo muy difícil, me dolía tanto mi cuerpo y más porque aquellas lagrimas no dejaban de brotar de mi mente, me dolía todo, no tenía fuerzas, me quede tirada en el suelo, no podía más, más que simplemente sentir corrector esas lagrimas saladas por mi cuerpo y esperar a que mañana fuera un día mejor…


Continuara….
+10

10 comentarios:

  1. Para escribir sobre bulimia, hay que tener mucho conocimiento y no ser tan irresponsable.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa.. nueva lectora.. me encanto la nove
    la verdad que muy muy buena

    maaaasssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. comenze aleer !! la nove!!!, pobre lali, no la hagas sufrir mucho, pero me encanta seguila.
    emm mi twitter es : @lectura_laliter , si tenes twiter , avisame cuando subis

    ResponderEliminar
  4. WOOOOW!!! muy fuerte el cap. subii mas pliss. espero que Peter se de cuenta de lo que está haciendo y la ayude

    Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  5. POR DIOS LO QUE ES ESTA NOVELA!!!! ESTA MUY BUENA, segui asi!

    ResponderEliminar
  6. QUEREMOS OTRO CAP.!! adelantanos: cuando Peter se da cuenta de que Lali hace esas cosas?

    ResponderEliminar