miércoles, 1 de octubre de 2014

Capítulo 73.


Hola chicaaaaas! como estan? perdon por tanto tiempo, no habia tenido nada de tiempo. Es algo corto pero se viene a full, ya quedan pocos capítulos para el final. Sugieran preguntas que les gustaria que hubieran en lo que se viene, BESOS!


Capítulo 73.

Cuando era chiquito y jugaba rugby, cada vez que era derribado por alguien del equipo contrario, quedando con unas raspaduras y una que otra vez con una leve fractura de muñeca o de hombro o cada vez que perdía mi equipo favorito alumni  pensaba que era el dolor más fuerte que era insoportable y que nada le ganaría a ese dolor que sentía, ahora a mi edad de casi treinta años puedo responderme que ese no era el dolor más fuerte y que no sé le asemeja ni un poco al dolor de un corazón roto. Siempre crecemos con la tonta ilusión y metáfora que todo va tener un típico final de cuento de princesas o de caballeros con el “vivieron felices para siempre”, pero la vida se ha empeñado en demostrarme que eso no es más que una vil mentira, inventada por personas que Vivian en un mundo de fantasías, la única vez que encontré a mi princesa, la aleje de mí y nada fue verdad jamás la podre recuperar. Creo que esos cuentos solo podrían llevarse a cabo en un mundo totalmente paralelo. Mi corazón se está rompiendo desde el primer día que nos conocimos, lo siento ahora doliendo detrás de la caja torácica, como lo hace cada vez que estamos juntos, latiendo a un ritmo desesperado; “Ámame, ámame, ámame”; “Perdóname”; “Nunca me olvides”. Sé que pensaras que fui el idiota más grande del mundo y tienes toda la razón, lo fui, merezco este dolor, yo me lo busque desde un principio, cuanto le fui infiel, cuando no la busque, siempre la admire porque llegaba a un lugar, simplemente con que sonriera iluminaba ese lugar, eras la chica ideal que todo hombre podría desear, pero yo fui el imbécil que la tuvo y fue el afortunado y no lo supe aprovechar. Pero ahora la admiro más por su fortaleza, por su madurez por ser simplemente ella, jamás se ha intentado vengar de mi cuando lo pudo hacer, soporto lo que le hice más soporto sola la perdida de nuestro hijo, pudo recriminármelo miles de veces pero en cambio busco la manera ideal de decírmelo y yo simplemente cagandola más jugando con sus sentimientos, sé que la amo y es el amor de mi vida, pero no me dan los huevos para dejar todo por ella, me siento en verdad agradecido con Martina vamos a ser papas no me podría perdonar jamás en mi vida poder perder otro hijo. Quiero que ella sea feliz y sé que teniéndome a mi cerca nunca lo será, siempre seré su aliado en secreto.

Esta vida es un juego, sin final
Vas a gritar
Hasta dejarte caer
Hasta que puedas librarte
Y arrodillarte sin dejarte vencer


Mis lágrimas me quemaban mis mejillas, mis ojos ardían, necesitaba simplemente pedirle perdón, tenía a Eugenia mirándome fijamente, simplemente me levante rápido tomando mis llaves y ella me siguió tome el elevador hasta llegar a su piso, me encontraba delante de esa puerta café si me aterrorizaba, toque fuertemente su puerta y nadie habría me aterrorizaba el hecho de que siguiera en la calle a esta hora de la madrugada, seguía tocando la puerta tan fuerte que en algún momento se podía caer, Eugenia simplemente me decía tranquilo puede estar dormida, la vas asustar pero necesitaba tanto abrazarla, hasta que escuche como se abría el cerrojo de la puerta, pero no era ella, era el estúpido de Benjamín Amadeo.

Euge: -mirándonos- Estas con Lali?
Benja: -mirándome- Si, está dormida
Euge: Esta bien verdad?
Peter: Que haces acá? –enojado-
Benja: Que hago acá? –riéndose sarcásticamente- justo vos me lo preguntas, no estabas cuidando a tu futura esposa? Digo no sabes que estas no son horas para tocar la puerta a una señorita y menos de esa manera en la que llegaste vos
Euge: Chicos –mirándolos-
Benja: Nada Eugenia, estoy harto de ese pibe –mirándolo con asco- porque simplemente  no haces tu vida y la dejas en paz? Porque queres seguir haciéndola mierda? Hace posta tu vida –mirándolo- porque te juro que es la última vez que quiero verla llorando por vos, no me importa si lo tomas como una amenaza pero no me la voy a pensar una próxima vez, porque si vos crees que ella está sola, no lo está me tiene a mí y me canse de ver cómo le haces en trozos su corazón, aléjate de ella vos y toda tu mierda y no digas que no te lo advertí

Cuenta Lali.

Me levante con un dolor agudo en el pecho pero eso no iba hacer que me quedara en la cama llorando o durmiendo pensando por lo que pudo ser y no fue, simplemente hoy más que nunca quería sentirme viva, me levante y me arregle lo más linda que pude ya que hoy empezaban los ensayos a full para el opera porque nos presentábamos en menos de mes imedio, llegue a las instalaciones de la academia donde iban a ser los ensayos de coreografías y ahí estaban ya todos, incluyendo a Eugenia, mi mamá y Rodrigo que ellos eran de staff.

Euge: Que diosa te vez –mirándola- pensé
Lali: Sé lo que pensaste y decidí que no iba ser así –abrazándola- te amo mejor amiga y perdón por irme ayer así, te lo recompensare

Estábamos con todas las energías posibles, pasando una tras otra vez las coreografías, no tenía ganas de descansar me hacía tan bien hacer esto, pero paramos un rato para comer y descansar ya que muchos estaban un poco exhaustos

Luisito: Lali, ya viste las redes sociales?
Lali: No –comiendo- que tienen? –extrañada-
Luisito: Viste el nuevo programa de chismerío que va salir conducido por Nazarena Velez y Tinelli? –mirándola-
Lali: -mueca- creo, algo escuche pero que tienen?
Luisito: Arranca el sábado y están prometiendo que va iniciar con las rivales de rivales “Lali Esposito” y “Martina Stoessel”
Lali: -riendose- me jodes?
Luisito: Y no encima salieron las nominaciones a lo KCA Argentina ambas como actriz, vos en música y twitter creo
Lali: -emocionada- wouu estoy ahora más ansiosa que nunca
Euge: -mirándola- si te llaman, pensas ir?
Lali: Si –mirando su celular-
María José: Enserio hija? –Mirándola- vos nunca has ido a eso, tu carrera siempre se ha visto que no te metes en problemas
Lali: Ay mamá –renegando- simplemente voy a ir, saben que no voy armar un puterio no me voy a prestar a eso, solo me quiero divertir un rato a costa de Stoessel

Justo como Luisito me dijo en la tarde recibí una llamada para asistir a ese programa y acepte, tenía ganas de ver que ocurrencias iban a decir a parte conociendo como era Tini iba aceptar y si no aceptaba yo iba quedar re mal, mi semana paso rapidísimo porque ensayo desde que amanece hasta que anochece sin parar, el poco tiempo que tengo libre es para ir a comer con euge y mis sobrinos, salir con mi mamá o salir con Benja, mi vida se está convirtiendo en algo rutinario, pero me emocionaba ir viendo cómo se iba armando el show, así que hoy era ya sábado y solo iba ensayar en la mañana porque al rato tenía que ir al nuevo programa.

Cuenta Peter.

Estaba grabando para mi participación especial en guapas y al mismo tiempo ensayaba para el musical de casi normales y fuerza bruta, así que mis tiempos se habían reducido demasiado esta semana, en realidad no tenía tiempo de nada, el poco tiempo que me quedaba se lo dedicaba a ir a visitar a mi hija y a estar con Martina que por suerte, sus hormonas se habían estabilizado y nos empezábamos a llevar relativamente mejor, no podía sacar aun de mi mente que fui papá, seguía llorando era un dolor muy fuerte en el pecho,  mi relación con Lali volvió a ser la misma que cuando llego, si no que peor.  Hoy me había tomado parte del día porque teníamos con Tini la cita al ginecólogo y después íbamos a ir a comer con Alegra,  de ahí Tini se iba ir a un nuevo programa de chusmerio donde  iba estar Lali, no estaba para nada de acuerdo pero ella nunca me escucha.

Tini: -tomándole la mano- amor no te emociona, que por fin vamos a ir a una ecografía juntos?
Peter: -sonrisa- estoy ansioso, jamás te había acompañado y es como raro
Tini: Me gustaría tanto que fuera un niño –risa- igual también después quiero mi princesa –besándolo- sabes nos deberíamos tomar unas vacaciones
Peter: Sabes que ahora no puedo, tengo muchos trabajos que cumplir pero podemos ver después

Estábamos en el consultorio esperando al doctor, era tan raro este proceso, me temblaban las piernas porque solo pensaba, que habrá sentido Lali al ver la ecografía de nuestro bebe? Juan Carlos hijo perdóname.

Secretaria: Señora Martina Stoessel, pasen por favor.

Nos levantamos y ella me tomo la mano, estaba tan nervioso sentía que más bien el embarazado era yo, entramos al consultorio y estaba sentado el doctor era un poco gordo y de aspecto de 55 años o más.

Doctor: -sonrisa y levantando la mirada- Tini que gusto tenerte por acá de nuevo –levantándose y ofreciéndole la mano- como va todo?
Tini: Doctor, igualmente –sonrisa- pero ahora vengo con mi novio Peter –presentándoselo-
Doctor: -ofreciéndole la mano- He escuchado mucho hablar de vos, espero que me la estés cuidando
Peter: -tímido- se hace lo que se puede
Doctor: Siéntate por favor  y vos Tini acuéstate en la camilla para checar como está tu bebe por favor –sacando el gel-

La vi acostarse en la camilla, para ella parecía algo tan común se levantó su remera dejando su panza al descubierto, a un se veía un vientre demasiado plano a pesar de que según ella y el doctor tenía cuatro meses de embarazo, el doctor saco un aparato y no sé qué tanto hizo y después lo conecto.

Doctor: Listos? –Poniéndole un gel azul en la panza-
Tini: Ay si –emocionada- acércate amor para que veas mejor es lo más lindo

Me acerque como me lo indico y me tomo de la mano. El doctor puso su aparato sobre la panza de ella moviéndose encima  del gel, empezó a parecer una imagen medio rara, pero yo estaba nervioso y ansioso quería ver qué onda.

Doctor: Esa manchita negra fuerte que ven, es su pequeño hijo –señalándoles-

Cuando logre verla me emocione mucho, era algo que venía de mí. Me entraron unos escalofríos terribles y Tini no dejaba de sonreír, ahora más que nunca sabía que no la podía dejar.
Me regrese a mi asiento y el doctor volvió hacer unas cosas y mientras Tini se limpió la panza y se acomodó su remera y se sentó a mi lado sonriendo y tomándome la mano.

Doctor: Al parecer todo está bien con su hijo, las medidas y todo está de acuerdo con el tiempo de gestación que se lleva –entregándole unas capturas de la ecografía- solo me queda decirles a ambos un embarazo es de dos por lo tanto están embarazados, así que Peter te la encargo mucho no puede estar sufriendo corajes y emociones fuertes ya que tuvimos una alerta de aborto y no nos podemos dar el lujo de que eso vuelva a pasar, así que sigues un poco delicada cuídate y baja un cambio en tu vida y que te mime mucho tu novio por favor

Después de que nos recetara un par de medicamentos para su mejor controla miento, salimos a la recepción a pagar la consulta y volver agendar cita.

Tini: Amor se me olvido mi celular –tomando su bolso- regreso no tardo

Cuenta Tini.

Invente una excusa y tenía que ir con el doctor.

Doctor: -viéndola entrar- Como estuvo el video que conseguí de su supuesto hijo?
Tini: -riendo- Estuviste como un genio, por eso invente la excusa de que se me olvido mi celular, para agradecerte por tu ayuda en esto y no te preocupes no se van enterar nadie de esta mentira, porque tengo todo planeado
Doctor: Y cómo sigue? Porque te debe ir creciendo la panza y más porque sos muy flaquita
Tini: Bueno como me ayudaste la otra vez con lo que me internaste en el hospital y con las recomendaciones de hoy que te luciste, le buscare pelea a Peter según eso alterándome será como en un mes más y pum perdí al bebe y me encuentro devastada –riéndose-
Doctor: Cualquier cosa mantenme informado y vemos que más podemos sacar a favor
Tini: Sos un genio, mamá te mando saludos –besándole la mejilla- bueno me voy porque solo vine porque según eso olvide mi celular –riendo y abriendo la puerta- adiós genio

Después de eso, logre que Peter estuviera muy mimoso conmigo y con mi panza “nuestro hijo”, también logre que fuéramos a comer y entretenernos mucho y que no alcanzara a ir a ver a Alegra esa niña al principio la quería pero se quiere meter en mi camino y ahora la detesto, poco a poco iba sacarla de mi camino más cuando me deprimiera por la gran pérdida de nuestro bebe y así a Peter no le quedara opciones y en pocos meses seré la Señora de Lanzani. Llegue a los estudios donde iba estar el programa, iba empezar conmigo que divertido iba ser hacer mierda a Lali. A mí me entrevistaría primero Naza, luego a ella Tinelli y al final nos juntarían. No sabe en realidad en lo que se metió.



Continuara…

11 comentarios:

  1. Massss. Odio a Peter y a...

    ResponderEliminar
  2. es muy cagon . pero debe ser dificil estar en su lugar.. como me hubiese gustado que la escuche mientras hablaba con el medico.... no puede ser tan mierda
    yo yo yo tengo una pregunta.. que pasa si Lali o Euge se enteraran antes que Peter lo del falso embarazo de la mina esta?? se lo dirian? el les creeria?
    subi otro hoy porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    @x_ferreyra

    ResponderEliminar
  3. Esta novela es una porqueria irreal.

    ResponderEliminar
  4. sos una mierda escribiendo, piba... para cuando Laliter??? hace del principio de la novela que lo estamos esperando.... te conviene que en el cap. que viene, Peter se entere de toda la farsa de Martina pq sino NADIE va a seguir leyendo...

    ResponderEliminar
  5. oye escribe aunque sea dia por medio le estas dando pura larga
    ademas no tienes ni laliter y no me gusta ponete las pilas

    ResponderEliminar
  6. Nunca terminaste la novela??
    Estaba buena terminala porfiss saludos

    ResponderEliminar
  7. Sube otra caoitulo daleee
    Lo dejaste en lo mejor me gusta la nove..
    Solo que mucho alargue entre martina y peter

    ResponderEliminar
  8. Sube otra caoitulo daleee
    Lo dejaste en lo mejor me gusta la nove..
    Solo que mucho alargue entre martina y peter

    ResponderEliminar